sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 3:Charla y 2 cosas inesperadas =0

_Narra Samanta:

Ahora me fui con Gokui a entrenar, pero se me quitaron las ganas por culpa de Naomi, esa chica es demasiado... Es mala, muy mala, es odiosa.

Gokui: Samanta... ¿Estás mejor?

Samanta: Bueno... sí, estoy mejor, lo que pasa es que nunca he visto una persona tan expresiva como Naomi, eso es todo.

Gokui: Es demasiado sincera, a parte de que es una entrometida.

Samanta: ¿Tú... crees? Ahora no soy yo la que está hablando mal.*Ríe*

Gokui: Ya, lo sé. Es que Naomi se pasa mucho del límite de paciencia de uno.

Samanta: Gokui... ¿Tus papás son Gohan y Videl?

Gokui: ¡Sí! Son los mejores padres del mundo! ¡Y del universo! Para mí claro.*Se entristece* Me da pena de saber que ya no están... Ni Pan.

Samanta: ¿Pan?

Gokui: Sí, yo no te he hablado de ella, pero Pan es mi hermana menor.

Samanta: Ayyyyy, ¿tienes una hermanita? *Dije emocionada*

Gokui: Sí, es muy simpática, es una dulzura de niña. Lo malo es que pequeño boo los mataron a los tres y a mí no. Logré matarlo y vencerle, aunque...

Samanta: ¿Aunque?

Gokui:...Aunque haya ganado esa batalla, perdí otra.

Samanta: ¿Cuál?

Gokui: Que fue la de perder a mi familia, a todo lo que más quería. Yo no tengo esperanzas para seguir aquí. Pero ahora pensando.

Samanta: ...*Estaba completamente concentrada en el asunto*

Gokui: Si me marcho y me sumo en la oscuridad, sería malísimo saber que soy el más poderoso y me hago malo, a parte de que eso es lo que quería Majin Boo, (se puede llamar equeño boo o Majin Boo) y no querría hacer que ganara la batalla.

Samanta: Así se habla Gokui. Tú por lo menos eres fuerte... Yo no tengo tantos poderes. Y por eso me asumo toda la culpa.

Gokui: Pues no deberías.

Samanta: Lo sé.

Gokui: ...

Samanta: ...

Gokui: ... *Me mira a los ojos*

Samanta: ... ...*Miro al cielo*

Gokui: ... ... *Mira al cielo también*


¿Por qué hacemos esto? ¿Por qué nos quedamos callados? No tengo ni idea, pero lo que sé, es que me siento bien. Y eso no me pasaba desde hace tanto tiempo. Después de todo... ... Hay alguien que me comprende.

Gokui: Oye Samanta.

Samanta: ¿Ocurre algo?

Gokui: Tú por ahora entrenarás mañana. Hoy solamente descansaremos. Será lo mejor.

Samanta: Lo mismo digo yo. Etoy emocionalmente tocada.

Gokui: Tengo que cambiarle el chip de personalidad a Naomi... Mañana a parte de lo tuyo empezaré con su cambio de personalidad a ver si lo logra.

Samanta: Sería muy bueno que cambiase, ¿Cierto?

Gokui: Sí... A veces es así por naturaleza. No puedo cambiárselo, pero a ver si la puedo ablandar un poco.

Samanta: Tienes mi apoyo si me necesitas, ya sabes que si me ve se pone echa una fiera. *Reímos ambos*

Gokui:  creo que esto debo de hacerlo más a menudo, nunca me había sentido tan pacífico.  Samanta, creo...esto... que deberíamos de irnos ya, está anocheciendo.

Samanta: Sí, yo me voy adelantando, tú quédate, parece que estás reflexionando *Le sonreí y me fui con los demás*

Gokui: ... Papá, mamá...

Gohan: ¿Pasa algo hijo?

Gokui: ¿?¿?¿? ¿Papá?

Gohan: Sí, estamos bien hijo. *Sale de los matorrales*

Gokui: ¡¡Papáaa!! *Le abrazó* ¡Te echaba de menos papá!

Videl: ¡Qué tierno! ¿Pero y yo qué?

Gokui: ¡¡Mamáa!!*Abraza a su madre*

Pan: ¡¡HERMANITOOO!!

Gokui: ¡¡NO PUEDE SER PAN!! *Y se agacha para cogerla en sus fuertes brazos* Mi pequeña hermanita Pan. *Le besa en la frente* ¡Cómo has crecido!

Pan: ¡Sí! ¿Quién era esa chica?

Gokui: ¿te refieres a Samanta? Es una nueva chica que acabo de conocer ayer. Es semi-saiyayín.

Videl: ¿Sí?

Gokui: Pero es muy bipolar, puede cambiar de sentimientos en un segundo.

Gohan: ¿Pues cuidado eh?*Decía burlándose* Que puede dejarte loco  * XD *

Gokui: Jajajajaa. Puede, pero lo que importa es que estáis. ¿Cómo que seguís vivos?

Videl: Cuando pediste el deseo a Shen-Long de revivir a las personas asesinadas por Pequeño Boo, se cumplió y nos revivió.

Gokui: ¿En serio? ¡¡Pues se lo tengo que decir a ella!!

Gohan: A... ¿Samanta?

Gokui: ¡claro! ¡Porque a ella también le mató a sus papás! ¡Vamos vamos vamos!*Fueron volando hacia todos nosotros*

Todos: ¡¡GOHAN VIDEL PAN!!

Samanta: ¡¡Vayaaaa!!

Gohan, Videl y Pan: ¡HOLA CHICOS!

Gokui: Creo que ya no hace falta esto de líder ni nada... ¿Samanta puedes venir?

Samanta: ¿Yo? claro claro... *Me acerqué a él* ¿No estaban muertos?

Gokui: Sí, pero al resucitar a las personas que fueron asesinadas por el pequeño boo resucitaron tanto ellos como tus papás seguramente. Estarán por aquí.

Samanta: ¿Tú crees?

Gokui: Sí, hace poco pedí ese deseo. Por aquí estarán.

Laura: ¡¡Sammyyy!!

Samanta: ¡¡!! ¿¡Esa es mi mamá?! *Me giro y no ví a nadie.* ¿¿Mamá??

Gokui: *Me dice en el oído* Arriba*

Samanta: ¿¿??*Miro arriba* ¡Mamá! ¡Papá!

Roger: ¡¡Pequee!!

Samanta: *Sube y les abraza* Por favor... No volváis a morir...

Laura: No lo haríamos nunca más.

Samanta: ... ... *Bajo y abrazo a Gokui* ¡Gracias gracias de veras! *Me salen lágrimas?

Gokui: Jejejejeje... Por favor no llores.

Samanta: Esta vez es de felicidad, tonto.

Gokui: Ya empieza.

Samanta: Perdón.

Gohan: Sí que es bipolar.

Videl: Jajaja, tiene que controlarse un poco.

Roger: Hija, ¿quisieras estar otra vez con nosotros a casa?

Samanta: ¡Sí! Pero...*Me viro a Gokui* ¿Y lo de nosotros?

Todos: ¿Nosotros?

Gokui: Tranquila, Mañana por la tarde vienes que no pasará nada.

Samanta: Gracias... Tengo cosas de qué hablar con ellos.*Sale volando con ellos*

Pan: Es muy buena.

Gokui: Sí que lo es.

Phoenix: ¿Qué pasa con lo de por la tarde? ¿Quedaste con una cita?

Gokui: ¿¿Qué??*Dijo nervioso y asustado* ¡¡Claro que no Phoenix!! ¿Cómo piensas eso si ni nos conocemos?

Naomi: Bff...

Gokui: ¡Ah! Ahora con tu bufido Naomi...

Naomi: ¿Qué?

Gokui: Ya no soy líder, ya estás tranquila porque no estarás sola, pero mañana después de lo de Samanta, voy a intentar cambiar esa personalidad tuya.

Naomi: Ja. La gana es tuya.

Gokui: Mañana empezaremos desde por la mañana por rechistar.

Naomi: Está bien... Así estaré más tiempo contigo por lo menos... *Se va dentro de casa*

Videl: Gokui.

Gokui: ¿?

Videl: Naomi creo que está enamorada de ti.

Gokui: ¿Qué? Yo me creí que era solamente Yumiko.

Phoenix: Pues estás equivocado, todas ellas están por ti.

Gokui: O.O buf... Qué problema.

Videl: Jajajaja, amor por el aire.


Gokui se acostó, ya era la hora de acostarse, mañana tiene un dñia duro. Muyyy duro.





CONTINUARÁ...


Jejejejeje, ¡hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario